Iniciativa "Seamos seguidores"

¡Buenas! Hoy me uno a la iniciativa de "Seamos seguidores" que, no sólo trata de seguirse mutuamente para ampliar el número de seguidores sino que, consiste en conectar con los distintos blogs para darnos a conocer en el mundo literario, comentando y opinando.

Para participar en esta iniciativa, seguidme y poned en un comentario el link de vuestro blog, para que pueda seguiros también. Después, descargar ésta imagen y hacer una entrada con la explicación de la iniciativa. 


Comentarios

  1. Hola! Soy Irene del blog http://peliculasdelibro.blogspot.com.es, también participo en la iniciativa y ya te sigo. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mi blog es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)

Entradas populares