21 de octubre de 2016

15 regalos originales para lectores

¡Buenas! Hoy os quiero sorprender con una nueva entrada sobre recursos creativos: unos regalos muy originales que podemos hacer para aquellas personas que siempre están con un libro en la mano. Son muy prácticos y totalmente creativos. Las ideas son las siguientes:




Unas almohadas para escribir tus citas favoritas de tus libros y decorarlas a tu gusto. Puedes escribir en ellas cada vez que quieras y borrarlas simplemente lavándolas.           


        




Un atril de madera para colocar tu
e-book o ipad y leer cómodamente
desde el sitio que quieras.
Incluye un puntero muy original 
con forma de tiza.


                                                                


Una estantería "invisible" donde podrás colocar toda tu colección de libros apilados. Una manera original de de mostrar tus libros en la pared.               


                         
                       
                                                 







Un creativo marca páginas 
que no sólo te indica en qué página te habías quedado, sino que también te señala en que frase exactamente. 
Muy original y divertido.
                                                                                  




¿Acaso no te gustaría estar tumbado totalmente sin tener la necesidad de inclinarte para poder leer un libro? Con estas gafas de prisma podrás leer cómodamente en la cama ofreciéndote una visión horizontal. ¡Totalmente práctico!





Para esos momentos en los que 
estás leyendo, sujetando el libro con una mano y, empieza a cerrarse dificultándote la lectura. Realmente incómodo y muy odioso, ¿verdad? Pues con este marcador para el dedo pulgar 
¡se acabaron tus problemas!



Un regalo muy original es tener una hucha-caja fuerte entre tu estantería repleta de libros. Pasa totalmente desapercibida como si fuese un diccionario. ¿No es curioso?













No hay nada mejor que ponerse bien cómodo para leer. Y para ello, este regalo no puede faltar para un buen lector donde pueda reposar los pies en esta pequeña hamaca. Muy útil y práctica.










Una gran necesidad para leer es la luz adecuada, ¿verdad?  
Aquí tenemos unas luces prácticas y manejables para colocarlas 
¡en cualquier momento de lectura!















Otro regalo original, es esta lámpara de luz led con forma de libro. Logra un ambiente agradable y rompe con un toque de originalidad y creatividad en la casa. Totalmente recomendado para innovar.



        







Si ya os ha sabido a poco el atril para leer en cualquier parte que mencioné anteriormente, aquí tenéis una bandeja-atril para apoyar tu libro y tu copa de vino mientras te das un baño relajante. ¿Puede haber mejor situación para leer tranquilamente? 




Que mejor sitio en donde tener preparadas las gafas para leer antes de sumergirte en un libro, que en este soporte tan divertido con un toque de creatividad. ¡Es realmente muy original!


         
       








Una de las cosas imprescindibles también para leer cómodamente, es este respaldo lumbarEs un regalo totalmente adecuado para aquellos amantes de la 
lectura que, sin duda, os lo agradecerán. 
Hay gran variedad de colores a elegir.


         








Como no puede faltar, es una taza muy original para acompañarlo de un buen libro. Hay multitud de variedades de diseños de tazas para aquellas personas que les encante leer. ¿A qué quieres una?

        



Y para terminar, un regalo muy creativo 
e innovador, es este reloj con la 
forma de 3 libros que puede estar 
decorando nuestra estantería. 



        




Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os han parecido éstas ideas? ¿Cuál os ha gustado más/menos? ¡Contadme vuestras opiniones que ya sabéis que estaré encantada de leeros! Espero que os haya servido de gran ayuda para algún que otro cumpleaños :) 


¡¡Feliz viernes!!


5 comentarios:

  1. Waoo! Me han encantado las cosas, espero alguien me las regale algún día jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay muchas cosas que no sabían que existían! Los marcapáginas, el reloj, la taza... todos son muy prácticos. ¡Buena entrada!
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Vaya entrada más original. No sabía ni que existían la mitad de las cosas pero me han encantado, sobretodo el marcapáginas del dedo y la almohada. De hecho mi cumple es en Diciembre y no descarto añadirlo a la lista de deseos.

    Un besazo y gracias por las ideas. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué entrada más interesante la verdad jeje además, todas son cosas super útiles! (Lo bien que me vendría a mi el respaldo!)
    Por cierto, te sigo desde la iniciativa Seamos seguidores :)
    Espero que te puedas pasar también por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com/
    Nos leemos, un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho tus ideas de regalitos, yo quisiera tenerlos... me ha gustado tu blog y me quedo por akí.... los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)