31 de octubre de 2016

5 libros que no pueden faltar en Halloween



Como ya sabéis, hoy es un día especial. Por eso, quiero dedicar esta entrada JUSTO HOY para ofreceros algunas recomendaciones de libros de terror con los que pasaréis un Halloween ¡de lo más terrorífico! 

Imagino que ya todos tendréis vuestros disfraces preparados para esta noche, pero el día es muy largo y ¿por qué no leer un poquito de algo de género de terror? Para ello, aquí os dejo algunos libros que pueden interesaros a los que les encanten los thrillers:



"IT" de Stephen King

Claramente, este libro no puede faltar para los que amen el género de terror. Sin duda, tenéis una gran variedad de libros terroríficos de este autor, los cuales podréis investigar cuál es el que os interesa más. Pienso que es ideal para este día, ya bien por el gran furor que ha causado últimamente el tema de los payasos en Halloween. 






"El Psicoanalista" de John Katzenbach

Este se trata de un thriller psicológico que te dejará boquiabierto en cada una de sus páginas, enganchándote hasta el final. 

No hay nada mejor para Halloween que un libro de este tipo, donde su trama te hará pasar entre una especie de angustia y locura.







"Cabal" de Clive Barker

Este libro aborda el género de terror y de ficción, donde logra que los lectores vivan una experiencia de locura sobre el protagonista, sintiéndose en su piel y consiguiendo llegar a ser totalmente frustrante la historia. 

¿Os atrevéis a adentraros en este libro de terror psicológico?







"Apartamento" de Adam Nevill

Para sentirse totalmente sumergido en una historia de terror, éste es tu libro. Llegas a sentir la historia del personaje, la cual va a reclamar la herencia de su tía abuela lejana. Pero en ese apartamento suceden cosas extrañas. 

Si os encantan las típicas películas de terror de este estilo, debéis de leer este libro y vivir esta historia desgarradora.






"El resplandor" de Stephen King

Por último, debo de recomendar otro libro de este autor. Todos son totalmente adecuados para este día de Halloween pero, si tuviese que elegir un libro de terror, me llama más la atención éste. Supongo que muchos lo conoceréis e incluso la película. 

Para los que ya lo hayáis leído, ¿qué os ha parecido mejor: la película o el libro?






En fin, ¡os animo a que leáis algún libro de este género para esta fecha tan especial! Nada mejor como meterse en ambiente, ¿verdad? Espero que os haya gustado, me encantaría que pudieseis recomendarme vosotros también algún libro de éste género o bien comentad que os han parecido estos libros.

¡¡Feliz Halloween!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me he leido casi todos de la lista. Solo me falta Cabal. It lo adoré y el Resplandor...uff. Es una lectura mágnifica^^ Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! =) No hay nada mejor como unas recomendaciones de terror para esta época, Yo ahora me he apuntado a una lectura conjunta para leer It (eso) de King y así al fin lo leo, que al ver el grosor siempre me echa para atrás jeje me apunto los demás para leerlos que me ha picado el gusanillo.
    Gracias cielo! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado este post, me los anoto todos!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! "El resplandor" me gusta y el resto no los he leído... me da mucha cosa leer "It" jajaja.
    Buenas recomendaciones :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te hemos nominado en el blog La Alfombra Roja de la Lectura al premio Liebster Discover New Blogs Award. Si gustas darle un vistazo te pasamos el enlace:

    Nominación: LIEBSTER AWARD Discover new Blog


    Saluditos, nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) En cuanto pueda lo hago! ¡Besitos!

      Eliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)