1 de octubre de 2016

RETO: 3 días, 3 citas #1

¡Buenos días lectores/as!
¿Cómo lleváis el fin de semana? ¡Espero que genial! Hoy os traigo mi primer reto del blog, que he sido nominada gracias a La Esquina de las Lecturas.



Este reto consiste en ir citando cada día una frase/cita de un libro que os guste, durante 3 días consecutivos como bien dice el reto "3 días, 3 citas" mientras que retamos a otros blogs. Tras esto, empezemos:

“No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo”  El guardián entre el centeno, J.D. Salinger.

Esta cita me pareció realmente interesante, cada uno puede interpretarla de alguna forma. Creo que en muchas ocasiones en las que nos dejamos ver totalmente se aprovechan de la situación, pierden el interés por ti. Todos guardamos misterios y secretos. Pienso que, en el momento que contamos algunas cosas a alguien, empezamos a desvelar todos nuestros pequeños secretos, por así decirlo, empiezan a conocerte en tu totalidad. Por eso, son aquellas personas a las que empezarás a echar de menos, las mismas a las que ya has contado todo y saben todo de ti, aquellas que, finalmente, te abandonan. 


Y vosotros, ¿os habéis leído "El guardián entre el centeno? 
Espero que os haya gustado la cita del día, ¡mañana más! :)
Y mis nominados son:




¡¡Saludos!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)