2 de octubre de 2016

RETO: "3 días, 3 citas" #2

¡Buenas! ¿Terminando el domingo con buen pie? 

Hoy os traigo el segundo reto de "3 días, 3 citas" con el libro de "El Principito", creo que tiene citas increíbles y realmente bonitas. Por eso, quiero aprovechar esta segunda parte del reto para compartir esta cita con vosotros, que es de mis preferidas en este libro:

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."  El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. 

Este libro tiene muchas citas increíbles la verdad, pero esta es una de las que más me gustan, te enseña a valorar las pequeñas cosas y los simples detalles, aquellas cosas que no se ven a simple vista, que las cosas realmente importantes son las que sentimos y nos dice el corazón, es decir, lo que nuestros ojos no logran llegar a ver. 

¿Y vosotros que pensáis? ¿Os habéis leído El Principito? 
Bueno, y mis siguientes nominados son:



¡Espero que os haya gustado la segunda parte del reto! Feliz domingo y... ¡mañana más! :) 


2 comentarios:

  1. el principito sin duda es un libro muy hermosos!
    el indicado para leer en cualquier edad y lleno de frases hermosas!
    muy buena entrada me ha gustado, saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)