3 de octubre de 2016

RETO: "3 días, 3 citas" #3

¡Hola lectores/as! Hemos llegado al final del reto, es una lástima porque me estaba encantando esto de proporcionaros citas de libros cada día... pero bueno, ¡ya habrá más! 

Para terminar esta última parte, os he dejado lo mejorcito que he leído. Se trata de "El Alquimista" de Paulo Coelho, que es un libro de autoayuda para reflexionar y, creo que es una de las cosas que más me han aportado en la lectura y en mi vida personal. Este libro me lo recomendaron y decidí leérmelo en uno de los momentos más perdidos de mi vida y, creedme que me ayudó bastante. 

Con ello, aquí os muestro una de mis citas favoritas (aunque me ha costado muchisisisímo decidir, ya que todas son preciosas) pero bueno, esta es una de las que más significado tuvieron para mí.




"No habrás comprendido que el Amor nunca impide a un hombre seguir su Historia Personal. Cuando esto sucede es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo."



¡Y hasta aquí el reto! 
Espero que os haya gustado esta última parte de "3 días, 3 citas" y, de verdad, para aquellas personas que no conozcáis este libro o no lo hayáis leído, os lo recomiendo totalmente, ya bien porque os apetezca o porque estéis pasando un momento o situación difícil, os ayudará mucho para volver a encontrarte como persona.


Y los nominados son:


¡Gracias por leerme una vez más! ¡Saludossss! :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este tag pero me gustó mucho :) Y aunque todavía no leí "El Alquimista", la frase que elegiste me parece muy linda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, tiene frases muy bonitas, es un gran libro :) ¡un saludo!

      Eliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)