Concurso de relatos de terror + Tag del miedo

¡Buenas queridos lectores/as! ¿Qué tal os fue la noche de Halloween? En fin, hoy os voy a traer dos cosillas muy interesantes...




Para empezar, quiero informaros de un primer y nuevo concurso en el blog. ¿En qué consiste? Pues bien, para aquellas personas que les encante la escritura y quieran mostrarnos sus dotes de escritor, pueden participar mandándome su propio relato corto, siempre y cuando sea del género de TERROR

El concurso empieza hoy mismo día 1 de noviembre y tendréis hasta el día 15 del mismo mes para participar y mandarme vuestro relato terrorífico. No voy a establecer ningún mínimo ni un máximo de palabras ya que entiendo que a la hora de escribir es un rollo estar controlando eso pero, ¡tampoco escribáis una novela! ya que se trata de un RELATO CORTO.

Quién quiera dar a conocer sus dotes de escritor, esta es su oportunidad y, el mejor relato de terror será publicado en el blog el día 16 de noviembre, mencionando su nombre y su propio blog (si tiene) para darlo a conocer. No es obligatorio tener blog, podéis participar todos los que queráis.

Para participar, solo hay que seguir unas sencillas bases del concurso:

1. Seguir el blog e informar en un comentario que participas.
2. Hacer RT del concurso mencionándome para que pueda verlo, el cual encontraréis pinchando aquí.

¡Y eso es todo! Una vez cumplidas las bases del concurso ya podéis mandarme vuestros relatos terroríficos a: porlossiglos.historiasyrelatos@outlook.com con el asunto: "Relato de terror".

No olvidéis escribirme vuestro nombre completo y, si tenéis, la dirección de vuestro blog para poder incluirlo al relato.



Bueno, la segunda parte del post es este Tag del miedo que recomendó Tinta con Historia en su blog y, por ello, ¡comencemos!

1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
La verdad es que tengo muchas, me encantan las películas de miedo pero, si tuviese que elegir... elegiría sin duda las películas de SAW que, aunque son demasiado asquerosas y lo pasas fatal, me encantan.


2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
La peor pesadilla que yo recuerde fue una vez que soñaba que me quedaba encerrada en una casa en llamas y no me dejaban salir de allí hasta que no encontrase un anillo. Lo pasé fatal que me desperté con angustia y llorando.

3. ¿Crees en los fantasmas?
Puede ser, no es que crea mucho en eso pero es posible que existan.

4. ¿A qué le temes?
Mi mayor temor son los payasos, ya desde pequeña no me gustaban nada y tengo pánico a ellos. Desde siempre no me han transmitido nada bueno y me dan bastante desconfianza con las típicas sonrisas falsas dibujadas. Lo paso aún peor con los payasos que son muy, muy siniestros y que la gente ahora empieza a disfrazarse en Halloween. No se porqué me dan tanto pánico pero... ¡si veo uno me quedo en el sitio de un infarto!

5. ¿Crees en lo sobrenatural? 
Como he dicho antes, en los fantasmas si que creo un poco pero, lo que no creo para nada son en los extraterrestres y esas cosas sobrenaturales.

6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Bueno, exactamente no es una película de terror pero, si que es un thriller lleno de suspense en la que llegué ha tener gran trauma desde entonces con los camiones (sé que puede parecer una tontería) pero, desde que vi la película, no puedo ver un camión detrás del coche en el que estoy y, mucho menos, si es de noche. La película es "Nunca juegues con extraños". 

7. ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?
Si, la verdad es que me gustan mucho las historias cortas de terror, por ello mismo he elaborado un concurso aprovechando el día de los santos. No tengo ningún favorito en especial.

8. ¿Crees en la mala suerte?
Desde luego que creo. Soy una persona a la que la mala suerte la acompaña en muchas ocasiones, aunque también creo en la buena, claro está. 

9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
No sé, me gustan muchas pero, la que más suelo recordar es la de la niña de la curva, ya que muchas veces cuando hago viajes en coche de noche y vamos por carretera, me entra un poco el miedo al imaginarme que me encuentro de repente a alguien ahí.

10. ¿Prefieres vampiros u hombres lobo?
Me es indiferente, no me interesan mucho ese tipo de cosas.

11. ¿Entrarías a una casa embrujada?
Depende... por ejemplo, las casas de terror que organizan los parques temáticos me encantan, es una adrenalina que me gusta el hecho de pasar miedo pero a la vez sentirte segura. En cambio, si veo por ahí una casa abandonada bastante siniestra, ni de coña entro, eso desde luego.

12. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
Una vez estando sola con mi hermana en casa, se encendió una luz del pasillo que solo se enciende cuando pasa alguien por ahí... ¡nos acojonamos bastante! jaja e incluso otra vez cuando el perro se queda ladrando a la nada.

13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
Mi primer miedo fue pensar que "algo" saldría de debajo de mi cama cuando me acostaban mis padres de pequeña.

14. ¿Tienes alguna fobia?
Tanto como fobia yo diría que no pero, como he dicho antes, me dan pánico los payasos que, como lo llaman sería coulrofobia... (pinchen aquí para más info) pero creo que el concepto "fobia" es bastante mayor. 

15. Si fueras un asesino en una película de terror, ¿cómo matarías a tus víctimas?
Ufff, yo no me veo matando a nadie si soy incapaz ¡hasta de matar una mosca! Pero en fin, supongo que si tuviera que elegir diría que con una pistola, así de rápido, no podría imaginarme el hecho de hacer una tortura o clavar un cuchillo, me vería incapaz jaja.


Para terminar, nominaré a 5 personas para difundir este tag del miedo, pero ¡quien quiera puede hacerlo también! Y los nominados son:



¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el Tag y que os animéis a participar en el concurso de relatos de terror. 


¡Muchos besitos! Y... ¡Feliz día de todos los santos! :)

Comentarios

  1. Hola! que tal? Encontré tu blog de casualidad y como me encanta escribir, quiero participar del concurso :)
    Muy buena propuesta
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro muchísimo. ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  2. Hola guapísima, ¿cómo estás? Yo no tengo mucho tiempo, pero si tengo un ratito y escribo algo, te lo mando (aunque de terror no soy para nada buena). Así pues, para ayudarte te compartiré en Twitter, esperando que se unan muchas personas más! Y me voy corriendo a leer tu post de abajo, que me gustan las recomendaciones de Hallow!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la difusión y espero que te animes a escribir algo que seguro que se te da de maravilla :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! El tag me ha encantado muchísimo y yo personalmente no puedo con Saw, no porque no me guste, sino porque vomito con la sangre :(
    En cuanto al concurso que has preparado me parece una idea genial, no te prometo que me apunte ya, pero si saco un rato y escribo no dudaré en participar.
    PD: La Universidad quita demasiado tiempo :(
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! La verdad es que te entiendo totalmente, yo estoy también en la Uni y te quita bastante tiempo, pero bueno, espero que te animes finalmente a escribir algo que siempre está bien dedicarle un poco a la escritura :)
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  4. Crees en fantasma y no en extraterrestres?? con la inmensidad del universo?? te desconozco...jajajjajajaj, yo creo en todo, me parece que tanta lectura paranormal me ha afectado demasiado jaja, pero si, es cierto, viene de chica demasiadas cosas raras le han pasado a millones de personas, no todo puede ser sugestión.
    Particularmente no me gustan para nada las pelis de terror, algunas no le encuentro sentido y otras, las creo tan reales que justamente me ponen nerviosa.
    Divertido el Tag...aunque no se supone que lo sea siendo este tema no? jajaja. Cha gracias por nominar, a ver si me pongo pronto con él.
    Nos leemos. Bso!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Booktag, muy pronto me haré con él. Muchas gracias por nominarme! Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)

Entradas populares