Novedades de Escarlata Ediciones



¡Hola lectores/as! ¿Empezando el fin de semana con buen pie? ¡Seguro que sí! 


Hoy os quiero avisar de unas cuantas novedades de este mes respecto a Escarlata Ediciones, donde podéis encontrar más información en su página web haciendo click aquí.


En fin, las novedades literarias que podemos encontrar en ésta editorial son las siguientes:




"Legado de Reyes. Heredera" 
Gema Bonnin

¡Atentos lectores! Llega una nueva bilogía que, para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción, no os podéis perder: 
"Heredera", es la primera parte de "Legado de reyes".




Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenador a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declivela masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror. Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.


¡PRÓXIMAMENTE!




"Las cenizas que quedan" 
Andrea Prieto Pérez

Para los que les encanten la fantasía, aquí tienen una novedad literaria muy interesante. ¡Echad un vistazo a la sinopsis!







Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie. Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.


Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.



"Los Apátridas. La sucesión"
Ester Pablos

¡Ya está la segunda parte de la trilogía  "Los Apátridas"! 
Una historia de ciencia ficción y fantasía compuesta por: 
"La Resucitadora", "La Sucesión" y "El asesino de secuencias".







Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor. En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino. En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa.




"La pata de Cupido"
Lorena Pacheco

Este es un divertido libro de género romántico, 
el cual podremos encontrar en ebook. ¿Alguna vez os habíais imaginado que ocurre después 



Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Que empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes...
Todos hemos pensado que será de nosotros una vez hayamos muerto, aunque muy pocos han imaginado convertirse en Cupido y pillarse un pedo con San Pedro.




"No hay besos sin hierbabuena" 
Ariadna Espino

En esta historia de género romántico abordarán las emociones 
y los más profundos anhelos. ¿Te unes a este viaje 
al corazón de Estados Unidos?










Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían un poco más si sus hermanos no hubieran huido de casa hace tantos años. O si le gustara la carrera que está estudiando. O si su madre dejara de ordenar las cosas de tres en tres. O si su novio entendiera que si Claudia tiene que marcharse a Estados Unidos, es porque su hermana la necesita. Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían mucho más sin Hunter no la mirara con esos ojos de tempestad. Si dejara de pedirle que no vuelva nunca a España y, sobre todo, si ella no sintiera algo por él.



"No te vayas", dice Madrid. "Quédate", dice Estados Unidos. Mediante un blog, esta joven madrileña intentará poner en orden sus pensamientos y tomar una decisión. Porque las cosas nunca son fáciles, pero a veces Claudia cree que algún día lo fueron. Hace mucho. Cuando la noche olía a hierbabuena.



¡Y  eso es todo! No dudéis en echar un vistazo a la web donde podéis estar al día de sus novedades. En fin, ¿qué os han parecido éstas novedades literarias de Escarlata Ediciones? ¿qué libro os llama más la atención? ¡A mí sin duda me interesa bastante el de "No hay besos sin hierbabuena"! ¿Y vosotros? ¿Qué opináis?


¡¡Muchos besitos mis queridos lectores/as!!

Comentarios

  1. Gracias por la info, acabo de encontrar tu blog, esta genial, me quedo siguiendote yo tengo otro , te invito a él, un saludo!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)

Entradas populares