5 de noviembre de 2016

Novedades de Noviembre - Editorial Círculo Rojo


¡Buenos tardes! ¿Cómo llevan el fin de semana?

Perdonádme que llegue un poco tarde para el post, pero entre las prácticas de la uni y todo, ¡tengo que sacar tiempo de donde pueda! Pero ya tenéis aquí las últimas novedades de la Editorial Círculo Rojo del mes de Noviembre para que podáis echarles un vistazo. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es el libro que más os interesa? Podréis encontrar más en la página web de la editorial que tenéis pinchando aquí


























Si os gusta alguno de estos libros, podéis encontrar más información haciendo click en cada libro correspondiente. 
¡Espero que os haya gustado las novedades de este mes y contadme vuestras opiniones! 


¡¡Besitos lectores/as!!


4 comentarios:

  1. Este mes hay buenas novedades :)
    Muchas gracias por la info! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me interesa el de Oscura resurrección, a ver si consigo que me envíen un ejemplar jeje Un besazo enorme♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese también me llama bastante la atención, ¡tiene muy buena pinta! :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, me llaman varias portadas y títulos, habrá que investigar más de ellos.

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)