29 de noviembre de 2016

Tag: "Pretty Little Liars"

¡Saludos lectores y lectoras! ¿Qué tal habéis empezado la semana?

Bueno, bueno, no puedo estar más ilusionada de que sea martes y, es que, hoy os traigo este nuevo tag que tenía muchas ganas de hacer gracias a Mari, de Bohemian Creative



Como muchos conoceréis, es una serie estadounidense la cual está basada en la saga de libros de la autora Sara Shepard, de género de suspense, aunque yo desconocía de estos libros y la verdad que no los he leído, pero la serie me gusta mucho.😍

¿Conocíais estos libros? ¿Os habéis leído alguno de ellos? Como siempre, ¡estaré encantada de poder leer vuestras opiniones y recomendaciones! En fin, tras esto comencemos con el Tag (no nomino a nadie, por lo que podéis hacerlo quienes queráis) 😀 Pues bien, manos a la obra y ¡espero que os guste! 💜💙


1. PERSONAJE FAVORITO
Hay muchos personajes que me gustan mucho y que me encantan por el papel que tienen en la serie, como es Ezra Fitz o Wren Kingston. Pero, el personaje que puedo decir que más me gusta por muchos aspectos, es Hanna Marín. Es una chica super dulce y pienso que da mucho juego en la serie, dando siempre un toque de humor con su personaje.


2. ¿QUIÉN PODRÍA SER A SQUAD?
Yo creo que nos sorprenderán con uno de los personajes que menos nos esperemos, el típico personaje cercano a las chicas y que es buena persona... pero no sé, creo que tanto ellas como los chicos no tienen nada que ver con A ya que en muchos capítulos se ha visto que han sufrido todos sobre las amenazas de A.


3. MOMENTO MÁS MEMORABLE/ABSURDO
Este momento sin duda comparto lo mismo que nos contó Mari en su blog, y es que uno de los momentos que más se recuerda y ha llegado a ser totalmente absurdo a la par que gracioso, es cuando Hanna y Emily están preparando la coreografía y Hanna empieza a venirse arriba bailando como loca. Seguro que los que veis la serie sabéis de qué momento estoy hablando... 😂

4. VILLANO FAVORITO
Uno de los villanos que me gustan mucho es Mona, pero sin duda la que más me ha gustado es: *spoiler* CeCe Drake. *fin spoiler* Me parece un personaje con mucha actitud pero con una gran sensibilidad en el fondo y, a pesar de llegar a sorprendernos siendo una de las villanas de la serie y de haber mostrado tanta crueldad con las chicas, creo que ha sido un personaje bastante sorprendente.

5. LA MÁS PERJUDICADA DE LAS CHICAS POR A
La verdad es que no sabría decidir de quien ha sido la más perjudicada por A, ya que cada una del grupo ha tenido gravemente lo suyo con amenazas y ataques realmente chocantes, creo que todas han sufrido una barbaridad.


6. ¿CON CUÁL DE LAS 4 PROTAS TE IDENTIFICAS MÁS?
Creo que con la que más me sentiría identificada sería Hanna, por la personalidad de su personaje, aunque en algunos aspectos podría sentirme identificada con las demás, ya bien un poco la timidez de Emily y la sensatez de Aria.


7. PERSONAJE QUE MÁS ODIES
Sin duda, el personaje que más odio de la serie es Jenna, ya que me parece una persona que no llego a entender del todo y no me la creo nada. Muchas veces hace de víctima y esas cosas no las soporto. 

8. MOMENTO MÁS CHOCANTE DE LA SERIE
Uno de los momentos más chocantes, hasta donde he llegado a ver de la serie (ya que todavía no me la he terminado, estoy esperando a ver la última temporada) es cuando se descubre toda la verdad sobre *spoiler* CeCe Drake. Como he mencionado antes, es un personaje que al final nos sorprende porque ha dado más juego en la serie de lo que nos pensábamos, admitiendo que ella ha sido siempre la verdadera A *fin spoiler* y, cuando se desvela toda la verdad es realmente chocante, ya que no te lo esperas para nada y empiezas a encajar todas las piezas.


9. OTP FAVORITA
La "One True Pairing" (pareja ideal) de esta serie, para mí sin duda es Hanna y Caleb. Creo que hacen una pareja preciosa, ambos personajes me caen genial y, a pesar de las dificultades que surgen en la relación, demuestran que hay amor verdadero. Aunque la relación entre Ezra y Aria también me gusta mucho, sin duda ésta es para mi la pareja ideal de la serie.


10. QUÉ HARÍAS SI 'A' VA TRAS DE TI
Bueno, esto sería un poco surrealista ya que creo que si han hecho esta serie con 7 temporadas es porque las protagonistas quieren intentar solucionarlo con sus propios medios, sin acudir a la policía, cosa que hubiese sido mucho más sencilla. Por eso, en el caso que empezase a recibir unos mensajes así, iría claramente a comisaria para no dar pie a nada tan exagerado. 






¡Y hasta aquí el Tag de PLL! Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo vosotros/as también, es bastante entretenido y muy distinto al resto de tags. 😃 En fin, ¿qué os ha parecido? ¿conocíais ésta serie? 

No dudéis en dejarme vuestra opinión. 
¡Un abrazo enorme! 💙💜💛

5 comentarios:

  1. Holaaa!! Me encanta este Tag :D
    Te lo robo xD quizás lo haga en mi blog algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! Me parece genial que te animes a hacer el Tag también :) ya le echaré un vistazo cuando lo hagas! Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola!! Una entrada muy interesante. Nos quedamos por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Por fin he podido comentarte desde el ordenador, pero es que he tenido un día super lioso y estaba deseando llegar para poder ver los spoilers, sí. Leí tu entrada ayer, como ya te dije, y me encantó mucho porque coincido plenamente con lo de Hanna y sobre todo con lo de la villana (que no voy a decir el nombre). Ambos personajes me parecen que le dan a la serie un toque estupendo: Hanna con su dulzura y humor y la señorita villana (que tú y yo sabemos) con su astucia y capacidad para engañarnos a todos hasta el último momento, che.

    PD: Estoy deseando que saquen ya la última temporada. ¿Nos comemos las uñas juntas de los nervios? jajajaja!
    PD2: Me alegra mucho que hayas hecho este tag, jo. :)

    Besoteeeeees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Madre mía, pues sí, yo estoy ya que echo chispas esperando a que saquen la última temporada! aunque por otra parte me va a dar mucha pena verla terminar, ya me había acostumbrado a ver capítulo tras capítulo super enganchada y pensar que ya no habrá más después de esta temporada.. ¡que rabia! pero en fin, esperemos que salga ya prontito jaja! :)

      Muchas gracias por comentar, ¡un besito! :D

      Eliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)