9 de diciembre de 2016

Book Tag: "Best Blog Award"

¡Hola bonitos/as! 😀💙💜 

Hoy os traigo un nuevo Book Tag que, como ya imagino, muchos de vosotros ya conoceréis, pero yo es la primera vez que lo hago, gracias a la nominación de El poeta incomprendido. (Disculpadme pero se supone que tenía que publicarlo ayer, pero no pude al final, y hoy me encuentro con que ya hemos pasado los 200 seguidores 👏 ¡que ilusión!) Pero en fin, aquí os dejo el Book tag como os prometí. ¡Empecemos!:


¿DE QUÉ TRATA?

Consiste en contar 11 cosas sobre ti, responder a las 11 preguntas planteadas por la persona que te nominó y, por último, realizar tu unas nuevas 11 preguntas para los 11 blogs que nominarás después. Eso sí, siempre y cuando esos blogs tengan menos de 200 seguidores. Para ello, ¡no olvidéis seguir y nombrar a la persona que te nominó y avisar a los nuevos nominados!



SOBRE MI 

1. Vivo en Madrid y tengo 22 años.
2. Estudio Magisterio de Primaria en la Universidad, aunque también me saqué el ciclo formativo superior de Educación Infantil.
3. Trabajo en un colegio como monitora de patio y comedor.
4. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos (aunque tenga que viajar a lo que me permite mi dinero)
5. Mi estación preferida es el verano, aunque también adoro la Navidad.
6. Varios de mis hobbies son escuchar música, ver películas y leer.
7. No puedo resistirme a las pizzas y a las hamburguesas. (Ni a los helados, ni a los dulces, ni a las patatas...) Vale sí, soy muy gocha
8. Mis mayores miedos son los payasos y los camiones (esto último tiene su explicación, el cual podréis ver aquí, en la pregunta 6.)
9. Me encanta gran variedad de música, entre ellas el techno y, he de añadir que AMO a Martin Garrix. (Puts your hands up in the air!) 🎵
10. Mi gran vicio desde hace años son los Burns (para quienes no lo sepáis es una bebida energética) y las lenguas de pica-pica. 😍
11.Uno de mis secretos, es la escritura. Me encanta escribir desde pequeña y, espero poder llegar en un futuro cercano a escribir muchos libros.



PREGUNTAS QUE ME PLANTEARON

1. ¿Qué género te gusta leer?
Uno de los géneros que más me gusta leer, es el género romántico. Aunque también me gusta mucho el suspense, el terror y la erótica.

2. ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura?
No sé, cada vez que tengo tiempo libre siempre le dedico un rato, aunque siempre cada día leo un poco, ya bien en la cama al despertarme, o alguna tarde o noche.

3. ¿Dónde te gusta leer?
Si por mi fuera, me encantaría leer en la terracita de un apartamento en la playa, pero en fin, me gusta leer cuando tengo viajes en renfe largos y aprovecho para leer un poco.

4. ¿Te gustaría escribir un libro?
La verdad es que es uno de mis objetivos en la vida. Me encantaría llegar a ser escritora y, si todo va bien, seguro que algún día llegaré a serlo.

5. ¿Qué estás leyendo actualmente y por qué?
Actualmente me estoy leyendo "Nadie más que tú" de la autora Noelia Amarillo, ya que me lo mandó una editorial para que pudiera reseñarlo y, la verdad que escogí este libro porque me llamó bastante la atención. (Y de momento me está gustando, si sí) 

6. ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
A quedar con amigos o con mi novio, escuchar música, leer, ver alguna serie, a hacer el panoli con mi hermana pequeña y, a escribir un poco cuando me viene la inspiración.

7. ¿Te gustaría salir en alguna película? ¿Me podrías decir cuál?
Nunca me ha llamado mucho eso de ser actriz jajaja 

8. Dí tres personajes que te gustaría ser.
Uff, personajes que me gustaría ser no, no tengo ningún interés en ser otra persona pero, podría decir que de algún personaje conocido que me guste bastante sería Marilyn Monroe.

9. ¿Qué prefieres en un libro, tapa dura o tapa blanda?
La verdad es que me parece mucho más cómodo un libro de tapa blanda, aunque no tengo ningún problema de leer libros de la otra manera.

10. ¿Qué te transmite la lectura?

Desde mi punto de vista actualmente (como me encantaría llegar a ser escritora), a la hora de leer me transmite muchos aspectos para aprender que quizá antes ni me fijaba, leo desde otro punto de vista, disfrutando del libro pero a su vez fijándome en detalles para aprender a saber escribir mejor.

11. ¿Te gusta comprar libros?
Me encanta. Ojalá no tuviera en mi poder una tarjeta de crédito ya que cada vez que paso por una librería y echo un vistazo a los libros, no puedo evitar comprarme uno nuevo, aunque todavía los tenga a un lado (ya que estoy leyéndome los que me han mandado las editoriales primero)


MIS NOMINADOS




MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

* ¿En qué formato te gusta más leer?

* Actualmente, ¿qué libro estás leyendo?

* ¿Qué género prefieres para leer?

* ¿Qué es en lo que más te fijas a la hora de decidir tu próxima lectura?

* ¿Alguna vez te ha gustado más la película que el libro? ¿En cuál?

* ¿Te gustaría escribir un libro?

* Dí 3 libros que no recomendarías nunca.

* Hasta ahora, ¿qué libro ha sido el que más te ha gustado? ¿Por qué?

* ¿Prefieres los finales cerrados o los finales abiertos para un siguiente libro?

* ¿Qué tipo de libros evitarías leer?

* ¿Dónde te gustaría dedicarle tiempo a la lectura?


¡Y esto es todo lectores! Disfruten mucho del puente 😃

 ¡Un beso enorme! 💙💜

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchisimas gracias por la nominación~<3
    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación🤗🤗 lo haré

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme^^ Espero hacerlo pronto...
    Un besazoo :333

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)