IMM - Diciembre



 ¡Alohaaa! ¡Feliz Navidad lectores!🌲 Espero que estén disfrutando mucho de estas fiestas y, sin duda, ¡que se hayan puesto las botas de comida! 😃🍗🍴 En fin, antes de acabar el año, hoy quiero traeros mi primer IMM (In my mailbox, como ya sabréis) y es que, tengo muchos libros pendientes que todavía no me he leído y ¡mueeeeero de ganas por empezarlos ya! Todos estos libros, son tanto comprados como prestados, regalados, etc. 

Mirad, echad un vistazo:


Sí, sí, lo sé, ahí hay muchos que os están llamando la atención y estáis pidiendo a gritos que los tengo que leer ya. La verdad es que no tengo todavía ninguno pendiente de las editoriales, ya que en cuanto recibo el ejemplar nunca lo dejo abandonado, siempre le doy prioridad. Pero, ahora, mientras espero a recibir los que pedí, tengo un pequeño respiro por lo que empezaré el 2017 con uno de ellos. Lo que se dice, pisando fuerte, vaya. Así que ¿cuál me recomendáis que empiece primero?



En fin, voy a hablaros un poquito de cada uno para los que no conocéis todos los libros:



"EL CUADERNO DE NOAH" de Nicholas Sparks

Muchos ya conoceréis esta historia tan romántica y preciosa. Ya bien por que ya hayáis leído el libro o visto la película. Yo simplemente me he debido de ver la peli unas 300 veces o ¡no sé si más! Adoro esta historia y, me lo compré  hace poquito porque necesitaba leer el libro en el que se basó mi película favorita. En cuanto me lo lea y suba la reseña, empezaré con la sección cine para hablaros de su adaptación literaria y hacer una pequeña comparación con el libro.




"MARTINA CON VISTAS AL MAR" de Elísabet Benavent

Sí. Puedo hacerme a la idea que ya muchos conocéis a esta gran autora por sus libros de género erótico y romántico. Esta historia gira entorno a la vida de Martina, una chica muy cuadriculada y ordenada en todo, ya bien en su vida personal como profesional. Ella se ha formado para ser chef y su sueño es trabajar en el restaurante 'El Mar', donde allí conoce a Pablo Ruiz, un jefe muy atractivo. Pero ella desconoce que su vida está a punto de cambiar. Interesante, ¿verdad?






"DI MI NOMBRE" de J. Kenner

Este libro pertenece a la primera novela de la trilogía de romance erótico "El affaire Stark". Es la historia de dos protagonistas, Sylvia y Jackson, donde ambos personajes totalmente atractivos y vulnerables vivirán una experiencia inolvidable y tremendamente sensual y erótica. A este libro le siguen: "En mis brazos" y "Bajo mi piel". Este libro me llamó la atención y no pude resistirme a comprarlo. Una historia excitante y sexy, Y vosotros, ¿la habéis leído ya? 







"VALERIA EN EL ESPEJO" de Elísabet Benavent

Sí, este libro pertenece a la saga de Valeria la cual fue publicada en 2013, es para matarme que aún no haya leído la saga completa. Este año me leí el primer libro "En los zapatos de Valeria" (podéis encontrar la reseña en el blog), pero aun me queda por leer este libro y el resto. He de decir que quedé súper enganchada con esta historia, me encantó y, ¡estoy deseando continuarla! 





"YO ANTES DE TI" de Jojo Moyes

Sé que esta es otra de las historias románticas totalmente conocida y que, claramente ya está muy leída por todo el mundo pero... yo debo de ser de las pocas que queden que no se haya leído todavía este libro. Es una historia que me llamó mucho la atención, estoy deseando tener tiempo para leer estos libros que tengo In my mailbox para poder disfrutar de esta historia. Y no, todavía no me he visto tampoco la película, porque quiero leerme el libro primero, sin duda. ¿O me recomendáis que vea primero la película y luego me lea el libro? En fin, muero de ganas por leerme este libro, me encantan las historias de género romántico.




"LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS" de Torcuato Luca de Tena

Este es un libro que fue publicado en 1979. Increíble, ¿verdad? Que a día de hoy siga siendo editado y editado, debe de ser un libro realmente bueno. Esta novela me la compré un día por casualidad. Estaba echando una ojeada y varios libros del Fnac y, al azar topé con este que, tras echar un vistazo a su sinopsis, quedé enamorada no, lo siguiente. Es un libro de misterio donde se relata la vida de la protagonista, Alice Gould, una detective que llega a internarse en un psiquiátrico para poder seguir unas pistas sobre un caso homicida. ¡ADORO ESTE TIPO DE LIBROS! 




"SI TÚ ME DICES VEN, LO DEJO TODO... PERO DIME VEN" de Albert Espinosa

Este es otro autor bastante conocido y muy popular por su tipo de libros. La verdad es que tengo muchas ganas de leerme muchos de ellos, pero este es el único que tengo In my mailbox y, que me encantaría dedicarlo también un tiempo para poder leérmelo cuanto antes. ¡QUE AGOBIO CON TANTOS LIBROS PENDIENTES, POR DIOS! En fin, una historia que te hace reflexionar sobre la vida, sobre el amor y sobre las cosas que realmente importan, todo ello a través de la vida del protagonista de este libro, que le lleva a reencontrarse con el pasado.






"LOS BUSCADORES DE CONCHAS" de Rosamunde Pilcher

Esta es una historia en la que la protagonista, Penelope Stern, vivirá unas complejas relaciones familiares. Es hija de un cotizado pintor internacional, de gran fama y la joven irá conviviendo con las secuelas dolorosas que ha ido viviendo sobre su pasado, donde su estabilidad emocional depende de esos hechos ocurridos anteriormente. Pero ella, está dispuesta a unir todos los cabos sueltos. Una historia sentimental llena de romance, la cual me han recomendado muchísimo. Para los amantes del género romántico, sin duda. (¡Qué ganas de leerloooooooo!)





COME REZA AMA de Elizabeth Gilbert

Exacto. Es la adaptación literaria de la película que muchos ya habréis visto pero, como era de esperar, yo ni he visto la película y aún tengo en espera el libro. ¡Para matarme! En fin, esta es una novela autobiográfica de la autora donde nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad. Como bien explica "a veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar". ¡No puede llamarme más la atención este libro! Interesante, ¿a que sí? La historia comienza tras haber pasado por un divorcio traumático de un desengaño amoroso y, Elizabeth decide empezar de cero.
Vosotros, ¿conocíais ya esta historia?




"LAS ORQUÍDEAS ROJAS DE SHANGHAI" de Juliette Morillot

Este libro está basado en una historia real. Una mujer coreana que durante la guerra con Japón formó parte de las mujeres esclavas sexuales del ejército nipón. Es una cruda y valiente narración sobre la infinita fortaleza humana ante el desafío de la humillación y el horror. Verdaderamente increíble. Tras leer su sinopsis, me llamó muchísimo la atención y hasta consiguió dejarme la piel de gallina. Me apetecía leer algo distinto y, este la verdad es un libro que tiene muy buena pinta y donde puedes aprender mucho de él, el cual lo tengo también pendiente para leer en cuanto pueda. La cruda realidad está escrita en este libro. Sorprendente.




"MI ISLA" de Elísabet Benavent

Sí, sí, lo sé. Soy muy pesadita con esta autora. Es que, para los que no hayáis leído nada sobre ella, la recomiendo totalmente, os sorprenderá mucho. Este libro es el primero que tengo pendiente, el cual me prestó una gran amiga (que adora el género erótico) y, sin duda, me recomendó muchos de Elísabet Benavent. Éste libro la fascino y, desde luego, que me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta. Trata sobre la vida de Maggie, quien hereda una casa de huéspedes en una islita y es donde desconecta de todo, para empezar de nuevo sobre su vida pasada. Es allí donde conoce a Alejandro Duarte, un famoso modelo que la cambiará la vida completamente. ¡¡Qué buena pinta!!




¡Y hasta aquí el IMM! ¿Qué os han parecido los libros? ¿cuáles me recomendáis más? ¿debería leerme alguno primero sin falta? No dudéis en dejarme vuestras opiniones y recomendaciones, ¡las leeré encantada! Y aunque no tenga en mi IMM algún libro que queráis recomendarme sin falta... ¡hacérmelo saber! 😀💜 ¡Besoteeesss!


Comentarios

Entradas populares