5 de diciembre de 2016

Novedades literarias - Círculo Rojo

¡Hola mis lectores y lectoras! 

Como ya sabéis, ya están a la vuelta de la esquina las navidades, por lo que le he dado un toquecillo navideño al encabezado. ¿Os gusta? 😀 (¡si es que no puede haber época que me guste más que la navidad, yo como siempre con mi espíritu navideño!) 🌲




En fin, como cada principio del mes, quiero dejaros aquí unas cuantas novedades literarias de la Editorial Círculo Rojo para que estéis al corriente de sus interesantísimos libros y podáis echar un vistazo cuál os llama más la atención para vuestras próximas lecturas.
Para más información, podéis encontrarla haciendo click en la imagen correspondiente del libro que os interese. Y nada más, ¡espero que os guste! Y no dudéis en darme vuestras opiniones sobre cuál os ha interesado más leer. 





















 ¡Y hasta aquí la entrada de hoy! (Recuerdo que sólo he escogido unos cuantos libros de todas las novedades de diciembre de esta editorial) Para ello, ya sabéis que encontraréis muchos más en su página web haciendo click aquí

En fin, pronto subiré nueva reseña. ¡Estad atentos!
¡Saludos mis lectores/ass!




2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Qué portadas tan bonitas, me llaman la atención unas cuantas que ahora mismo me voy a la web de la editorial para saber más datos.
    Gracias por toda la info, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te llamen la atención unos cuantos! La verdad es que este mes hay muchos muy interesantes, ya me contarás por cual te has decantado para reseñar y que tal está. ¡Un besito! :)

      Eliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)