Reseña: "Perversión"

¡Hola bonitos! 💙 Como véis, hoy os traigo una nueva reseña que, para empezar, quiero agradecer la colaboración de la editorial Círculo Rojo que siempre me envía estos ejemplares tan rápido. 😍

Para aquellas personas que les guste el misterio, este es un buen libro para leer, sin duda. Es una historia de un grupo de amigos que preparan el viaje de sus vidas, pero algo sospechoso va ocurriendo, donde todos irán viviendo violentos acontecimientos irremediables. ¿Que qué ocurre? ¡Para eso deberéis de seguir leyendo, señores y señoras! Sigamos profundizando... 😀👍

Título: "Perversión"
Autor/a: Aida Herrera Sellés
Páginas: 286
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9140-622-8
Precio: 15€

"¿Conoces realmente a tus amigos? Eduardo, un atractivo y enigmático joven, a través de Alejandro, se une a su fantástica pandilla de amigos de toda la vida. En él conoce a Elena, una sensible y recatada chica, de la cual se enamora perdidamente. Mientras tanto, el grupo ilusionado, ultima los preparativos del increíble viaje soñado años atrás. Nada podía salir mal, ¿o tal vez sí? Pronto serán partícipes de una serie de violentos acontecimientos que pondrán a prueba su sólida amistad."

"Perversión" de la autora Aida Herrera Sellés, es un libro lleno de intriga y misterio, donde consigue llamar la atención del lector con cada uno de los acontecimientos que van surgiendo a lo largo de la historia. Pero vayamos por partes:

Para empezar, el lenguaje me ha parecido totalmente adecuado y correcto para la trama que relata, lleva a cabo un lenguaje coloquial donde todo el grupo de amigos mantienen conversaciones totalmente normales por lo que, consigue que te adentres en la historia y te parezca verdaderamente creíble.

Una de las cosas que agradezco de este libro, es su estructura. No es un libro que se te haga nada pesado, de hecho, a medida te va enganchando cada vez más por los sucesos violentos y misteriosos que se dan en la historia, enganchándote capítulo tras capítulo, los cuales están divididos correctamente por números. Una cosa que me llamo la atención, son las "visiones extrañas" que tiene la protagonista, Elena, las cuales están relatadas en letra cursiva. Al principio te parece un poco raro, ya que era un poco surrealista, pero a lo largo de la historia ya te vas haciendo a ello y finalmente, ¡BOOM! comprendes todo. En definitiva, el final es una locura, te deja bastante sorprendido aunque yo, he de decir, que a medida que iba leyendo, yo iba haciéndome mis propias ideas ya que siempre suelo ser muy rebuscada, y acabé acertando, pero no te esperabas que fuese a ser cierto, ni otros detalles que explican en el final si que no te lo esperas.

Respecto a los personajes, hay gran variedad ya que se trata de un amplio grupo de amigos, algunos pareja entre ellos y tal. Eso al principio te hace un poco de lío, ya que te cuesta recordar quien era tal persona y algunas descripciones de las mismas. Yo, muchas veces creo que los confundía pero en fin, a medida que vas leyendo vas conociéndolos mejor. Por un lado, como he mencionado antes, está una de las protagonistas, que es Elena, junto a su novio Eduardo, el cual ha sido el nuevo en llegar al grupo de amigos. También, está uno de sus mejores amigos, Alejandro, quien os sorprenderá a lo largo de la trama, ya que hay algunos misterios que vas conociendo poco a poco. En fin, y varios personajes más que pertenecen al mismo grupo de amigos y son los que deciden emprender dicho viaje donde acabará siendo un verdadero infierno. Típica película de la televisión de por las tardes, ¿verdad?

A mi desde luego, este libro me ha gustado mucho, al principio se me hizo un poco sin más, y me chocó encontrarme con otra trama distinta a la que me esperaba, ya que pensaba que el infierno que vivirían todos sería en la típica isla desierta que no pueden escapar, etc. Pero no, los violentos sucesos se van dando desde el momento en que despegan hasta su final, que van cambiando bastante de ambiente en el libro y, desde luego, que te sorprende, de verdad. Como he dicho antes, no se te hace pesado el libro pero, me hubiera gustado que tuviera más emoción y mucho más misterio, ya que se relataba de repente tal acontecimiento y, muchas veces, te lo esperabas.

He de añadir, que a mí me llegó hasta dar mucha pena el final del libro, ya que, vas conociendo a los personajes y, ver desde cómo empezó todo hasta como acaba el final... no sé explicarlo, pero deberéis leerlo para poder sentirlo. Pero choca bastante que, de un simple viaje organizado hayan acabado ocurriendo multitud de tragedias. (No quiero explicar mucho más para no haceros spoilers)

¿Y qué mas deciros? Que os lo recomiendo totalmente, pienso que es un libro bastante entretenido el cual me lo ventilé en dos días, engancha mucho y eso hace que necesites saber como termina. Además, a las personas que les guste este tipo de libros de misterio, seguro que piensa lo mismo.

Por lo tanto, la calificación correspondiente para este libro es:

¡Y hasta aquí la reseña de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído ya esta novedad de la editorial? No dudéis en comentarme que siempre respondo encantada. 😀💜 ¡Besitos lectores/as!