31 de diciembre de 2016

WRAP UP - 2016



¡Hola amores! Antes de terminar el 2016, quiero traeros hoy mi primer Wrap Up de este poco tiempo que empecé con el blog, aunque hay algunos libros que ahora mismo no dispongo pero en fin, ya sabéis que podéis encontrar las críticas en la sección reseñas.
Pues bien, este será por así decirlo un resumido Wrap Up del 2016:




Como podéis ver, estos son algunos libros que me he leído durante estos pocos meses desde que abrí el blog. Vamos a verlos más detenidamente:


"LA SEPARACIÓN" de Dinah Jefferies

Este es un libro que me conmovió muchísimo. No tengo palabras para esta historia, todo lo que me llegó a remover dentro fue precioso. Un libro que trata sobre un país en guerra y una familia dividida, donde una madre hace todo lo posible por recuperar a sus hijas, ya bien tenga que mover mar y tierra para encontrarlas. Reseña ➳ aquí


"NO SIN TI" de África Huertas

Este ejemplar me lo envió Chiado Editorial, y he de decir que me encantó este libro. Gira al rededor de 3 vidas totalmente distintas pero que tienen algo en común. Cada uno de ellos ha vivido una situación dolorosa y complicada y, tras mucho esfuerzo y superación, consiguen avanzar en la vida. Una historia llena de sentimiento, dolor y fuerza. Reseña aquí



"BUENAS DECISIONES" de V. M. Duque

Bueno, este fue el segundo libro que recibí de la editorial Círculo Rojo, y bueno, la verdad que me esperaba más de este libro ya que no me esperaba que fuese a ser de tal manera, ya que me encontré con una especie de análisis sobre las decisiones, la vida, etc. No es un libro en el que disfrutar de una historia sino que se trata de una especie de libro de autoayuda muy teórico todo con algún caso individual pero... en fin, podéis echar un vistazo a la reseña y entenderéis de que hablo. Reseña  aquí



"NADIE MÁS QUE TÚ" de Noelia Amarillo

Sin palabras. Es lo que tengo que decir de este libro. Es un libro de romance erótico que se centra en la vida de la protagonista junto a su gran amigo, que la ayuda a superar sus grandes dificultades, entre ellas el alcohol. Se aleja de su barrio y de su antigua vida, y es entonces donde iremos viviendo con ella sus experiencias y su método de superación, mostrándonos una protagonista fuerte y luchadora. Una historia increíble que te engancha totalmente. Reseña aquí



"PROMESAS INCUMPLIDAS" de Frank Garland

Os voy a ser honesta. No os recomiendo para nada este libro. Cuando pedí este ejemplar a la editorial, pensé que se trataría de algo distinto pero, sin duda fue una historia que me aborreció totalmente y se te hace verdaderamente pesado. Ni me voy a molestar en contaros un poco la sinopsis porque, de verdad, engaña bastante. Parecía más atrayente la historia pero cuando lo lees te das cuenta de que no es así. Si queréis leer la crítica al completo podéis encontrarlo a continuación. Reseña  aquí.



"PERVERSIÓN" de Aida Herrera Sellés

Como siempre, agradezco a la editorial Círculo Rojo por sus ejemplares. Este libro me lo devoré enseguida estas navidades, para ser sinceros en apenas...¿3 días? No es un libro que se te haga nada pesado, se te hace muy entretenido y te engancha totalmente. Una historia donde van sucediendo acontecimientos violentos en un grupo de amigos que deciden emprender un viaje. Un libro que te hace plantearte... ¿conoces realmente a tus amigos? Reseña aquí



"BARCELONA, PARÍS, BUENOS AIRES" de Carmen Rodríguez Torrecillas

El primer ejemplar que me mandó Círculo Rojo. Fue un libro que me llenó de ilusión al leer la historia de una protagonista totalmente fuerte que sufre por algunos acontecimientos difíciles en su vida y que, sin duda, nos demuestran una vez más que las mujeres son luchadoras. Escapa de su vida y de su odioso marido, fugándose a distintos sitios, pasando por París y llegando a Buenos Aires. En estas experiencias que irá viviendo, conoce realmente el amor. Reseña  aquí


Eso es todo, podéis encontrar el resto de reseñas en la sección que veréis arriba en el menú. En fin, ¿qué os ha parecido? Bueno, con este post ¡me despido de vosotros lectores! Pero sólo hasta el año que viene 😉 ¡Que tengan una buena entrada del 2017 y a disfrutar mucho del año nuevo! ¡Un abrazo enormeee! 😀💙




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenas lecturas :) Espero que las hayas disfrutado un montón.

    feliz año^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Primero de todo vengo a felicitarte el año y a darte las gracias por el comentario tan bonito que has dejado en mi blog. Me alegra que te guste mi calendario, jo. Respecto a la entrada quería decirte que yo no he hecho nunca un Wrap up, sino algo parecido... Muy raro jajaja! El tuyo ha quedado precioso y las fotos son una auténtica pasada.

    El primer libro del que hablas, La separación, lo desconocía completamente, pero te aseguro que lo leeré muy pronto, porque me lo llevo apuntado y este cae seguro este año. Me encantan las historias que tienen relación con alguna guerra, ya que me encanta meterme de lleno y sentir empatía respecto a historias así, poniéndome en el lugar de esas personas.

    Te prometo que No sin ti lo tengo que reseñar este mes y espero que me guste tanto como a ti, porque por lo que cuentas será una pasada de libro. Me encanta que no se enfoquen en una historia y que, en este caso, hayan 3 distintas, así le da más juego al libro. ¡Veremos a ver qué tal!

    El de Buenas decisiones dudo que lo lea, porque desde luego este año quiero avanzar lecturas pendientes y por lo que cuentas... No me va a aportar nada, así que descartado junto con Promesas incumplidas. Eso sí, me pones el kinder bueno al lado del libro... je ♥

    Tanto Nadie más que tú como Perversión me han llamado mucho la atención y viendo lo que te han gustado pienso leerlos. Estos caen en mi reto de Goodreads, que lo sepas. Ya van 3 libros tuyos en mi lista de pendientes.

    Barcelona, París, Buenos aires ya lo tenía apuntado y, aunque no es de los que más ansío leer, es una historia que me gustaría empezar este año, sí.

    Finalmente decirte que la entrada te ha quedado preciosa y genial, estaré encantada de ver más entradas así. Un besote enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mari! Siempre me dejas flipada con tus comentarios, son increíbles :) Me alegro mucho que te hayas apuntado unos cuantos que me han gustado, espero que tu también los disfrutes y te gusten tanto como a mi :) Ya me contarás que tal! Ya veo que las dos somos fan del Kinder ♥ jaja :D

      En fin, muchas gracias por tu pedazo comentario, me encanta ver a gente como tu con tanto interés. ¡Feliz año nuevo a ti también guapa! ¡Nos leemos, sin duda! :)

      Eliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)