30 de enero de 2017

Book Tag: "¿Cómo te sientes?"

¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí. Antes de terminar este mes, quiero dejaros un nuevo Book tag que vi en el blog de Ana, de Utopía (podéis encontrar su blog haciendo click aquí) y no dudéis en pasaros a echar un vistazo, ¡tiene cosas realmente interesantes!

En fin, vayamos al grano. Comencemos:

1. Un libro que te haga feliz

Bueno, aquí en general todos me han hecho sentir al final bastante feliz por su trama pero, si tuviese que elegir, escogería "Nadie más que tú" de Noelia Amarillo. Fue un libro que sufrí mucho con algunos aspectos pero, en general, vas viviendo una gran evolución a mejor de la protagonista y eso te reconforta, desde tal momento de libro y sobre todo el final te sientes realmente feliz. Este es un libro que lo recomiendo totalmente. Reseña ↠ aquí



2. Un libro que te hiciera sentir triste

Sinceramente, hay muchos que me hicieron sentir de esa manera pero, el que más cabe destacar (por mucho que pasen los años y siempre lo acabe mencionando) es "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne. Sé que muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo, ya que es un libro que te llega al alma y logra ponerte la piel de gallina, sufres mucho y, yo personalmente lloré  hasta quedarme vacía. En definitiva, es un pedazo de libro que, por mucho que te haga sentir triste, sabes que merece la pena ese sentimiento. Reseña ↠ aquí.


3. Un libro que te hiciera sentir enfadada

Bueno bueno, sin duda "Promesas incumplidas" de Frank Garland. A día de hoy, seguiré recordándolo como uno de mis peores libros por no decir el PEOR DE TODOS. Me arrepiento tanto de haberlo leído que me indigna y me requeteenfada muchísimo todavía de tan solo pensarlo. No os lo recomiendo para nada y, sinceramente os digo que ni os molestéis en darle una oportunidad porque es una verdadera pérdida de tiempo. Pero bueno, ya lo puse a caldo en su día, como ya sabréis algunos. Reseña aquí


4. Un libro que te hiciera sentir nostálgica

Si tuviese que decantarme por uno, sería "La separación" de Dinah Jefferies. Es un libro bastante intenso que, te provoca muchas emociones pero sobre todo nostalgia, el amor de una madre que hace cosas inalcanzables para dar con ellas, es increíble. Al final del libro se te remueve todo y no sé, en muchas ocasiones te hace sentirte de esa manera. Reseña aquí.




5. Un libro que te hiciera sentir asustada

Bueno, tanto como asustada asustaaadaaa... un poco sí, ya que era un libro que constantemente pasaban acontecimientos extraños y violentos donde, no sabías que te ibas a encontrar y qué sería lo siguiente, la verdad que era un poco esa sensación porque no sabías qué pensar sobre lo que pasaba y realmente te hacía sentir un poco asustada por la trama, pero era verdaderamente asombrante. Se trata de el libro "Perversión" de Aida Herrera Sellés. Reseña aquí



6. Un libro que te hiciera sentir sorprendida

No tengo palabras para explicar esto pero, sin duda, "Mi isla" de Elísabet Benavent fue uno de los libros que más sorprendida me dejaron. El final te descoloca un montón y, en muchos momentos de la historia te va sorprendiendo constantemente con algunas cosas, es realmente emocionante. Eso sí, no solo te provoca esa emoción, sino que muchas veces llegas a sentir también rabia, pena, felicidad... es increíble. Reseña aquí



7. Un libro que te hiciera sentir decepcionada

Podría decirse que el libro de "Promesas incumplidas" que os he mencionado anteriormente, también me hizo sentir totalmente decepcionada pero, en este aspecto quiero centrarme más en decepción ya que me esperaba mucho más de un libro que realmente tenía interés por él (en cambio el otro desde el principio fue más un sentimiento de enfado, más que otra cosa). El libro del que os hablo es "Buenas decisiones" de V.M.Duque, ya que como bien os cuento en la crítica, no se trataba de un libro de los que me esperaba, sino todo lo contrario... Reseña aquí.


8. Un libro que te hiciera sentir angustiada

Uno de los libros que lograron hacerme sentir realmente angustiada en muchas de sus partes, fue "Tiempo de Vals" de Mario Abril. Fue un libro bastante emocionante e intenso, que me puso los pelos de punta en muchas ocasiones pero, sin duda, hubo muchas partes en las que me hicieron sentir totalmente angustiada por la situación, si conocéis este libro sabréis de lo que hablo. Reseña aquí




¡Y hasta aquí el Book Tag! Ya sabéis que podéis animaros a hacerlo todos los que queráis. Espero que os haya gustado y no dudéis en comentar vuestras opiniones, ¡yo encantada de leeros! ¡Besotes! 😗

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este Booktag, quizá te lo copie jeje
    De los libros que comentas, solamente he leído Mi isla. Uf, a mí también me sorprendió. A ver, siendo realista, todos los libros de Elisabet Benavent me han enamorado; sin embargo, ese, no se por qué, me tocó demasiado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Elísabet Benavent es una gran autora y sus libros son increíbles. Me alegro que te animes a hacer este Book tag!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me pareció un booktag muy interesante!!
    De los libros que citaste solo leí el niño con el pijama de rayas y estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nombras pero tengo muchas ganas de leer Mi Isla y así conocer la prosa de Elísabet Benavent que por ahora no he leído nada suyo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)