¡Ganador/a del sorteo del ejemplar!

¡Hola bonitos/as! 😀 Antes de nada, quiero disculparme por andar tan desaparecida, ya sé que suelo subir dos o tres veces por semanas alguna entrada, pero es que he estado bastante pocha y ¡no tenía ni fuerzas ni para leer si quiera! Así que imaginaros... 😪

Pero ya estoy de nuevo por aquí con mucha energía. Como ya comenté hace un par de semanas, empezamos el primer sorteo del blog y, hoy por mi cumpleaños quería dar la gran noticia al ganador para que disfrutase del pedazo de ejemplar que se sortea "Detestable error" de Ana Coello 👏 (gracias a la gentileza de Chiado Editorial 💜)
Bueno bueno, quiero añadir, que me ha hecho muchísima ilusión hacer mi primer sorteo y que ¡finalmente os hayáis animado a participar bastantes! 


Ahora sí, tengo que dar la enhorabuena a la ganadora de este ejemplar: SANDRY del blog 'Sueños entre letras'. ¡FELICITACIONES! 😉 Ya sabes, mándame un correo con tus datos para avisar a la editorial para proceder con el envío de este ejemplar y ¡puedas disfrutarlo cuanto antes!

Y para los demás, no os desaniméis, es el primer sorteo de muuuuchos de los que quedan, ¡ya habrá más oportunidades! Así que, doy por finalizado el sorteo, ¡espero que lo hayan disfrutado mucho! Y nada, ya os traeré nuevas reseñas y demás que estoy preparando ¡Hasta la próxima lectores! 💜

Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    PERO QUE EMOCIÓN <3
    Muchisimas gracias preciosa^^ Ahora te mando el email!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)

Entradas populares