Novedades - Enero

¡Buenas! ¡Ya están aquí algunas novedades de Editorial Círculo Rojo, así, para ponernos un poco al día de lo que nos espera este mes de Enero! Ya sabéis que podéis encontrar mucha más información en su página web. 

Pues bien, estos son algunas cuantas novedades que parecen muy pero que muy interesantes:











¿Qué os parecen? ¡A mí ya hay más de uno que me llama bastante la atención! Podéis encontrar más novedades en: Editorial Círculo Rojo

¡Estad atentos mañana, que subiré una nueva reseña! 😀
¡Un besote! 💛

Comentarios

  1. ¡Hola! Por ahora no me llama ninguno pero estaré pendiente de las posibles reseñas por si me convencen.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues me llama la atención Karma 13, estaré atenta a tu reseña de La isla que he visto que es tu lectura actual y me han regalado el libro. Nos hemos conocido en Twitter, ya sigo tu blog.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Mañana mismo es la reseña de "Mi isla", solo te adelanto que es muy recomendable ese libro, ¡me encantó!

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)

Entradas populares