Reseña: "Mi isla"

¡Hola lectores/as! 😙 Como he visto en la encuesta, lo que más os gusta ver por el blog son las reseñas así que, este año empezaremos por lo que se dice pisando fuerte, este 2017 me he propuesto conseguir leer 50 libros que, aunque esté muy jodida de tiempo por la uni y eso, siempre intentaré sacar tiempo para tener al día el blog. Hoy os traigo una reseña de la autora Elísabet Benavent, una de mis favoritas que nos sorprende una vez más como siempre con una nueva historia del género romance erótico. "Mi isla" es un libro que no pertenece a ninguna saga ni trilogía ni nada, es libro único, donde te deja totalmente alucinado y enganchado. Pero para eso, vayamos al grano y entremos más en detalle...

Título: "Mi isla"
Autor/a: Elísabet Benavent
Páginas: 528
Editorial: Suma
ISBN: 9788491290421
Precio: 16,90 €

"Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes. Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza. Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado. Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

"Mi isla" de Elísabet Benavent es una historia de género romance erótico donde entra en juego la protagonista, Maggie, junto a un joven apuesto que conoce en la casa de huéspedes, Alejandro Duarte. Pero lo que ella desconoce es que se trata de un famoso modelo. Esto hizo que le diera mucha más emoción a la historia entre ambos. Para empezar, debo decir que este es un libro que se te hace realmente corto a pesar de su grosor y te engancha con facilidad desde las primeras páginas. Es realmente increíble.

Por un lado tenemos a los personajes, cada uno con una personalidad totalmente característica. Maggie es una chica que se aleja de la ciudad para poder empezar de cero, intentando dejar sus malas experiencias atrás, nos muestra un personaje algo cabezota pero realmente frágil en el fondo, donde finalmente nos sorprenderá el gran amor que siente por el joven. Alejandro, es un chico donde llega a la casa de huéspedes para desconectar tras su ruptura y donde empieza a sentir una tremenda atracción por Maggie. Parece el típico chico poco cariñoso que no busca nada importante pero, a lo largo de la historia, nos irá sorprendiendo mucho este personaje. Verdaderamente, adoraréis a este protagonista, aunque sí que es verdad que hay muchos momentos en el libro donde vas sintiendo que estás más de parte de uno que de otro, y eso va cambiando durante la historia. Hay muchas veces que llegas a sentir rabia por las actitudes de la joven y, en muchas otras al final, he llegado a odiar al chico. Este libro llega a hacer que tengas sentimientos realmente contradictorios.

A medida que iba terminando el libro, me iba descolocando cada vez más. Hay una parte que os quedaréis totalmente sorprendidos y no podréis dejar de leer porque, no daréis crédito con lo que está pasando. Yo personalmente estuve en los últimos capítulos llorando a moco tendido, no podía evitar sentir gran tristeza por lo que estaba pasando pero, luego llega a tener un final bonito, todo hay que decirlo, sólo que a mí no me cuadra mucho que después de cosas que han pasado anteriormente, tenga ese final.

Otro de los personajes más destacados en este libro, es la señora Mercedes, una señora de anciana edad que resulta que es la única y buena amiga que tiene Maggie. Comparten momentos de costura mientras escucha sus agradables consejos. Es una persona muy adorable que os encantará, da bastante chispa al libro. Por otro lado, a medida que va ocurriendo la historia, Maggie conoce a otras chicas en la ciudad, jóvenes y divertidas pero, lo que ella irá descubriendo poco a poco es que no las conviene nada en su nueva vida, lo que la irá destrozando poco a poco y acabaréis odiando mucho a esos personajes.

En fin, respecto a la estructura del libro, como siempre maneja la autora, divide la historia con capítulos numerados y un breve título, donde éstos capítulos no son ni muy largos ni muy cortos, siempre consigue que no se te haga pesado ninguno de ellos, es fascinante.

Uno de los aspectos que más me gustan de la historia, es que algunos capítulos están relatados por Alejandro, por lo que puedes ver ambos pensamientos de cada personaje leyendo desde una perspectiva más objetiva, sumergiéndote en la apasionante historia que van viviendo.

En fin, no me quiero enrollar más pero, de verdad que os aconsejo que leáis este libro en algún momento por que es INCREÍBLE. Es una historia intensa, sensual y muy atractiva, no os arrepentiréis leyendo este libro, sin duda. Por lo tanto, como supongo que imaginaréis, mi puntuación a este libro es:

¡Y hasta aquí la crítica del libro!
Contadme qué os ha parecido y espero que os animéis a dar una oportunidad a esta lectura, ¡os enamorará! ¡Besitoss! 💗