5 de enero de 2017

Sorteo internacional del ejemplar "Detestable error".


¡Alohaaa! Sí, sí, ya sé que esta noche vienen los reyes y sé que tendréis ya muchos libritos que seguro que os habéis pedido pero, he pensado que hoy es un buen día para realizar MI PRIMER SORTEO en el blog. Podéis participar en este sorteo si os habéis quedado con ganas de pedirle algún libro a los reyes majos majetes. En fin, hoy día 5 de enero empieza el sorteo, ya bien para dar la bienvenida al 2017 y dar la oportunidad a un ganador para poder llevarse este maravilloso ejemplar gracias a la colaboración de Chiado Editorial.


Este sorteo finalizará el día 25 de enero, justo el mismo día de cumpleaños. 😀  Ya de ser un día especial para mí, me gustaría poder compartirlo con vosotros y, así, que una persona sea el ganador del sorteo y se lleve este pedazo regalito. Genial, ¿verdad? 😊 Eso sí, antes de participar debéis de cumplir las siguientes bases y condiciones del sorteo:


BASES DEL SORTEO
  • Sólo se sortea 1 ejemplar de "Detestable error" de Ana Coello, por lo que sólo podrá haber 1 ganador.
  • Es preciso que se siga en Twitter y en Facebook a la editorial colaboradora de este sorteo, Chiado Editorial, la cual cedió el ejemplar.
  • El envío del mismo corre por cuenta de la propia editorial, no me hago responsable por pérdida o rotura del libro.
  • El sorteo es internacional, pueden participar tanto España (excepto Canarias) y América Latina.
  • Tras darse a conocer el ganador del sorteo, dicha persona deberá de ponerse en contacto conmigo ya bien por correo electrónico o por redes sociales, contando con 48h como máximo


¡Perfecto! Pues ya sólo tenéis que completar el Rafflecopter para participar. ¡Muchísima suerte a todos! 💜


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Participo!
    Te mandé una captura de pantalla =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te animes a participar!
      Sí, perfecto, lo he recibido :) ¡Muchas suerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! El libro no me llama, pero me alegra que hagas este sorteo, porque seguro que mucha mucha gente se apunta. El día de tu cumple estaré por aquí o por tus redes para felicitarte ;) Un besote! Y suerte a los/as participantes!

    ResponderEliminar
  3. ya esta! este libro me hablo mi novia de él y seguro que le encanta si se lo regalo porque si :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participo!! Felicidades adelantadas! Yo también estoy de sorteo este mes y finaliza el dia de mi cumple, que coincidencia, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Espero no llegar tarde jajaja ¡PARTICIPO!

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)