The Book News: "Ante todo, mucho karma"

¡Hola lectores! Hoy doy paso a una nueva sección que he estado ideando y preparando, espero que os guste 😀. Se trata de la sección "The Book News". De vez en cuando, según lo requiera, os vendré con alguna noticia elaborada por mí (claramente) sobre algún aspecto literario que pueda interesaros. Hoy os he preparado una noticia sobre el nuevo libro de Laura Norton, como muchos ya estaréis esperando. En fin ¡espero que os guste esta sección! Y ahora, damos paso a los informativos... ¡Últimas noticias, señores y señoras!







Comentarios

  1. ¡Hola! no he leído nada de esta autora, pero me encantaría hacerlo. un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro esta nueva sección que has creado! Me ha parecido una muy buena idea y es de agradecer y mucho. Espero empezarlo pronto porque ya lo tengo en casa, así que bueno, a disfrutar de la lectura, reina! :) ♥ Un besote enormeee! Si es que eres genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste esta nueva sección.
      Disfruta mucho del libro que debe de estar genial! yo espero poder leérmelo también pronto :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, te nominé en el book tag: best blog. Aquí te dejo el link a mi blog para más info https://goo.gl/hvmm4a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En cuanto pueda lo hago :) ¡un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a un artículo que han publicado en el blog Cuatro Bastardos sobre cuatro blogs. Si queda un huequito, por aquí me quedo. Esta sección me parece estupenda y la maquetación de la noticia me ha encantado. Ahora solo te falta leerte la novela ;)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te haya gustado la idea de esta sección :) Si, sí, sin duda tengo que leérmelo sin falta! Gracias por ser una más en este blog y quedarte por aquí. ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)

Entradas populares