13 de enero de 2017

The Book News: "Revista digital Cuatro Bastardos"

¡Buongiorno lectores y lectoras! Hoy os traigo una nueva noticia que he elaborado y que me hace mucha ilusión compartirla con vosotros. Tiene que ver con la Revista digital "Cuatro Bastardos" ¿La conocíais? Pues bien, ¡aquí tenéis!

Podéis encontrar el link directo a la entrevista haciendo clik aquí.
Para más información, podéis cotillear más su revista digital, enlace directo aquí.

¡Espero que les haya gustado el post de hoy! Buen fin de semana mis queridísimos lectores. ¡Se os quiere! 💙

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía la revista y aunque no soy de Argentina me pasaré por ella, parece muy interesante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No la conocía pero me paso a echarle un vistazo para ver que tal ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)