12 de febrero de 2017

5 libros para San Valentín

¡Alohaaaa lectores/as! Como ya sabéis, dentro de unos días es San Valentín 💖 y, aunque muchos lo disfrutarán con sus parejas, quizá otros les apetezca tomarse el día para leer un buen libro. Por eso, aquí os traigo unas cuantas recomendaciones para aquellos que os encante el género romántico o erótico, libros que podéis leer por supuesto en este día. 

Por lo tanto, éstos son los 5 libros que no podemos dudar en leer en un día como San Valentín para los que nos encanten éstos géneros:


Esta es una trilogía de Nora Roberts: "Un sueño atrevido", "Compartir un sueño" y "En busca de un sueño"No hay nada mejor que tener una trilogía entera en un sólo volumen. Cada una de estas novelas, relata las historias de tres mujeres que han compartido muchos momentos de tristeza, y donde iremos vivenciando dichas experiencias en las cuales aprenderán mirar más allá de sus propios talentos para reforzar sus lazos y permanecer unidas: solo así lograrán concretar sus sueños.
Esta trilogía es de género romántico, como muchos ya conoceréis las novelas de esta autora. Este libro me lo regaló mi novio por mi cumpleaños y, la verdad que estoy deseando empezar a leerlo. Como bien se indica en la sinopsis: "Las novelas de Roberts son una entretenida mezcla de romance y drama, y esta trilogía no es una excepción."




Este otro libro, "Yo antes de tí" de Jojo Moyes, es muy conocido y ya me imagino que muchos lo habréis leído y visto la película. Pero, he de reconocer que todavía no he tenido oportunidad de leérmelo y sinceramente tengo muchas ganas de empezarlo también. En este libro se reúnen a dos personas que tienen mucho en común, quienes vivirán una historia conmovedoramente romántica. Es uno de los libros ideales para el día de San Valentín, ya que no todo tiene por qué ser tan bonito. Por eso, nos acabamos preguntando: "¿Y si hacer feliz a quien amas te destroza el corazón?"





Otro de los libros que recomiendo para ese día tan especial (para algunos) es otra trilogía, pero esta vez de género erótico: "Cincuenta sombras de Grey", ya que San Valentín no son sólo cosas románticas y ñoñas sino que también está bien meternos un poco en este género más subidito de tono para los que les guste este tipo de libros. A este libro le siguen: "Cincuenta sombras más oscuras" (ya en cines) y "Cincuenta sombras liberadas", de la autora Erika Leonard Mitchell (más conocida por su seudónimo E.L. James). Esta es otra trilogía que tengo pendiente para leerme la cual pinta muy bien aunque he visto muchas opiniones diferentes al respecto. Si ya habéis leído estos libros, ¡me encantará saber vuestra opinión! 😀




Por otro lado, también podéis tener en cuenta otro libro de género romántico para San Valentín, como es "Bajo la misma estrella" de John Green. Una novela que vive una historia romántica entre adolescentes y donde les ha unido algo en común. Se trata de una historia muy conmovedora, muy dura y bastante triste. A diferencia de las otras recomendaciones que os he comentado, este si que fue un libro que pude tener la ocasión de leerme y, desde luego, que lo recomiendo para los amantes del género romántico, aunque he de avisaros que me pareció una novela bastante intensa y conmovedora, donde vivenciaremos las vidas de los dos protagonistas que son grandes luchadores tanto en su enfermedad como en el amor.




Y por último, he querido dejar este libro para el final: "El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks. En fin, sin palabras. Os reconozco que la película me la habré visto como 1.001 veces y, hace poco me leí este libro, que me pareció espectacular, pero ya os comentaré en la reseña que subiré dentro de poquito (¡estad atentos!). Desde luego, que este es el libro que más recomiendo para una fecha como esa, nada mejor que leer una historia de amor realmente preciosa. Así que, ¿por qué no pasar un San Valentín con palomitas, manta y este libro? De verdad. OS LO RECOMIENDO.




Y hasta aquí el post, espero que os animéis a apuntaros alguno para ese día especial o para cualquier otro momento. ¡Ya me contaréis! Estad atentos que dentro de poco subiré la reseña sobre "El cuaderno de Noah". ¡Hasta pronto! 💜💙

3 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Estoy deseando de probar a Nora Roberts porque me hablan muy bien de ella y aún no le leído ninguno de sus libros.
    A mí bajo la misma estrella no me gustó sinceramente... no me mates!! Está bien, pero no le vi eso tan especial que todo el mundo le ve, el romance bien pero algunas cosas me sacaban de quicio...
    y siedo "El diario de Noah mi película favorita" no tengo perdón por no haber leído aún el libro, de este año no puede pasar.
    Gracias por las recomendaciones cielo.
    ¡Un besaco enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!

      Ya te contaré que tal está el libro de Nora Roberts, pero desde luego que tiene muy buena pinta y, coincido contigo con "El diario de Noah" también es mi película favorita (y a pesar de verla millones de veces sigo llorando a moco tendido jaja) Pero, efectivamente te recomiendo totalmente el libro, la peli ha guardado muchos aspectos pero si que hay algunos que son distintos. ¡pero está muy bien!

      Gracias por tu comentario, ¡un besote!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tanto Nora Roberts como Nicholas Sparks son opciones seguras para mí cuando busco romance, son dos genios en este género y siempre logran conmoverme de alguna u otra manera. Resalto un poco más a Nora porque en algunas de sus historias mezcla romance con investigaciones policiales cosa que me encanta.
    Yo antes de ti y Bajo la misma estrella fueron historias que me hicieron llorar bastante.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)