31 de marzo de 2017

IMM - Marzo


¡Alohaaa! ¿Qué tal llevan la semana? Bueno, hoy para terminar bien el mes de marzo, quería enseñaros mi IMM de este mes, de los libros que tanto de las editoriales como comprados por mi (porque no he podido resistirme), tengo todavía a la espera de empezar a leerlos. Podéis echar un vistazo a estos libros y comentadme que os parecen y si los habéis leído, para tener unas cuantas opiniones al respecto. 😀 Pues bien, empecemos:

Éstos son los libros, ya me imagino que muchos de vosotros hay algún que otro que ya habéis leído o incluso estáis en ello como son algunas de las novedades ("La magia de ser sofía" o "Te veré bajo el hielo"), pero vayamos uno a uno:




"Solo un secreto" de Simona Ahrnstedt

Este es uno de los libros que recibí gracias a 'Edición Anticipada' y, que todavía no he tenido tiempo de empezar a leer. Ya que me lo puedo tomar un poco con calma porque no me corre mucha prisa y, claramente prefiero ir leyéndome los libros que me envían de otras editoriales. Esta autora, es muy conocida por sus novelas románticas y, éste libro es la segunda entrega de "Solo tú". Una novela ardiente y adictiva. Ya os podréis imaginar. 
Aquí os dejo su sinopsis:       
                

"A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres. La doctora Isobel Sorensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiadosy zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal. Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final."





"No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton

Este libro todavía no he tenido ocasión de leérmelo, pero tengo muchas pero que muchas ganas. Me han contado muy buenas opiniones sobre este libro, y desde luego que no pude evitar comprármelo hace poco para leérmelo de una vez por todas. Aunque sinceramente me llamen más la atención otros géneros de libros. Pero en fin, esta era una espinita que tenía y que necesitaba comprármelo ya. Cuando me lo lea ya os contaré que tal para aquellos que no os lo hayáis leído todavía.

Y ésta es su sinopsis:


"Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a tí mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas."



"Te veré bajo el hielo" de Robert Bryndza

Este es uno de los ejemplares que me ha enviado recientemente Roca Editorial. Ante todo quiero agradecerles por el envío tan rápido a mi casa y, lo pude tener en mis manos antes que nadie ya que me lo enviaron anteriormente a su publicación. Es increíble la buena colaboración que tiene esta pedazo editorial con los blogs, ya que hubo un problema de envío y, para compensarme, me enviaron este libro que quería sin tener que esperar a su fecha de publicación. Son increíbles, la verdad.

Aquí tenéis su sinopsis:


"Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa  y se acerca cada vez más a ella. ¿Qué oscuros secretos esconde "Te veré bajo el hielo"?




"Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo

Bueno, este libro me interesó mucho comprarlo ya que muchos conoceréis a la booktuber AndreoRowling y, la verdad es que me llamó mucho la atención conocer su libro. Me interesó bastante, por una parte, ya que se trataba de su primer libro y, quería leerlo y conocer un poco su tipo de escritura y demás. Me encantaría poder llegar a escribir una novela como ella y, creo que leyendo y leyendo se aprende bastante. Para los que os interese conocer un poquito de este libro, aquí os dejo su sinopsis:


"Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio."



"La magia de ser Sofía" de Elísabet Benavent

Sin palabras. Este libro es uno de esos que me moría de ganas ya por tener en mis manos. Me encanta esta pedazo de escritora y creo que sus libros son geniales. En cuanto salió al mercado, debí de ser de las primeras de las que se lo compró. Tengo muuuchas ganas de empezar a leerlo ya y, sin duda, va a ser de los primeros de los que empiece ya mismo. Es la primera entrega de una bilogía, en breves tendremos la segunda parte ya en las librerías: "La magia de ser nosotros". En fin, ésta es, una novela erótica, llena de magia, nunca mejor dicho. Y ésta es su sinopsis:


"Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia."



¡Y eso es todo! Espero poder empezar a leérmelos cuanto antes, que ya hay ganas. Y vosotros ¿qué os han parecido estos libros? Contadme cosillas 😀💗 ¡Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Que buenos libros, yo estoy deseando de leer el de BetaCoqueta y el de Andrea, les tengo muchísimas ganas.
    A disfrutar de elos, un besazo.

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)