19 de abril de 2017

Reseña: "¡Te voy a comer, caramelito!"

¡Buenas lectores/as! 😉 ¿Cómo han llevado la vuelta a la rutina?
La semana santa ya ha acabado pero, eso no significa que vuelva todo lo malo. Hemos tenido tiempo de relax y desconexión pero para coger más fuerzas para dar el último empujón con lo que nos quede, que ya a la vuelta de la esquina ¡se acerca el verano!
En fin, como podréis ver, doy pie a algunos cambios nuevos del blog, que he venido de estos días inspirada por hacer un poco una renovación. Y, como muchas veces os digo, qué mejor que empezar con una buena reseña... Comencemos.



Título: "¡Te voy a comer, caramelito!"
Autor/a: Mertxe López Serrada
Páginas: 514
Editorial: Círculo Rojo
Año de publicación: 2016
ISBN: 978-84-9140-795-9
Precio: 13,84€



"Tom es joven, guapo y rico. Samantha es tremendamente eficiente en su trabajo. Tom es su jefe. Samantha es invisible a sus ojos. Hasta que algo hace que todo aquello cambie. Si antes ella era invisible, ahora no se la puede quitar de la cabeza... pero Tom tiene un secreto. ¡Te voy a comer, caramelito! Es una historia de amistad verdadera, de amor y de deseo que te va a hacer disfrutar, reír y querer formar parte de sus vidas. ¿Te atreves?".








Antes que nada, quiero agradecer a la editorial Círculo Rojo por el envío de este ejemplar. 💜

Esta novela de la autora M. L. Serrada, es una historia que aporta multitud de temas, entre ellos el amor, la pasión y la amistad. Podría decirse que es una novela de género romance-erótico.
Una de las cosas que me ha sorprendido en general de este libro, es que pasan muchísimas cosas distintas, te terminas el libro con una sensación de "madre mía, la de cosas que han pasado y ya ha terminado todo"

Respecto a la estructura, este libro se divide en 70 capítulos, todos ellos enumerados con números romanos, lo cual llega un punto en que ni te fijas por qué capitulo estás y, al final, cuando echas una ojeada de cuántos capítulos son, te sorprende ver tantísimos. El aspecto positivo, es que son capítulos cortos, todos ellos en las 514 páginas que cuenta el ejemplar. En muchas ocasiones, al tratarse de capítulos breves y precisos, te los ventilas rápidamente.

Los personajes con los que nos encontramos en este libro, son bastantes y, cada uno de ellos tienen su propia historia. 
Por un lado está Samantha, una de las protagonistas. Es una mujer inteligente pero no es nada atrevida, se encierra en sí misma ocultando la verdadera belleza que tiene. Pero ella se subestima mucho, con ropa poco llamativa.

Luego está Tom, su joven y atractivo jefe de una empresa de chocolates. Es el típico hombre que va de "flor en flor" para sus diversiones y jamás se había fijado en Sam, hasta que un día, cuando llega da un cambio a mejor, empieza a fijarse en su belleza.

En la historia, se da una especie de "dos hombres y un destino". Aparece un nuevo personaje, Alex, quien se fija desde el primer momento en Sam, un cliente interesado en negocios de la empresa.

También, cabe destacar los amigos de Sam: John y Meg.
John es uno de sus mejores amigos el cual trabaja en una cafetería, donde suelen pasar muchos momentos del libro. Es un chico tranquilo y atento. En cambio, Meg es un torbellino. Es un personaje que da un gran toque de humor al libro, con su actitud espontánea y loca que tiene. Se la considera un poco "bestia" por no tener filtro, suelta comentarios tal cual los piensa. Es interesante entrar en detalles en este personaje, ya que también nos cuenta otra historia distinta. Meg trabaja en una funeraria de maquilladora de muertos y podemos ver cómo es una mujer divertida y con humor, a pesar del trabajo que tiene. Es entonces cuando un día conoce a un joven y guapo ricachón, Jamie, pero ella es de las que no se fija en los aspectos económicos. 

Partiendo de esto, empiezan a pasar multitud de cosas, una exnovia loca y paranoica que es capaz de intentar matar a la nueva, los viajes de trabajo llenos de pasión y deseo de Sam con su jefe donde está en bandeja "lo prohibido", un nuevo romance de John... etc.

A lo largo del libro, nos van contando todas las pequeñas historias en una, donde habrá una chispa de enganche y consigue que el lector esté pendiente de todas y cada una de las cosas que pasanEl final te sorprende bastante, de hecho yo hubo un pequeño detalle del final del libro que no llegué a entender, la parte de John. (Si alguien se ha leído el libro y sabe a lo que me refiero si me lo explicase estaría encantada 😀). En general, es un final muy bonito, como muchos creo que nos esperábamos, a excepción de ese ultimo detalle para cerrar el libro que no lo encuentro mucho sentido... te deja un poco descolocado ya que empiezas a sacar tus propias conclusiones, pero sientes la necesidad de que te expliquen tal cual qué es lo que pasa y a lo que se refiere, creo que hubiera estado mejor que hubiera detallado un poco más ese aspecto y no dejarlo tan en el aire, ya que pienso que no todos se pueden hacer a la idea de qué es realmente lo que pasa.

En fin, por lo tanto mi valoración de este libro es:


¡Y eso es todo! Y vosotros ¿que opináis? ¿Habéis leído este libro? ¡Besotes lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)