Wrap Up - Abril


¡Hola bonitos! Ya vuelvo a estar por aquí de nuevo. Espero que les haya ido la semana mejor que a mí. En fin, hoy traigo por fin una entrada de la sección 'Wrap Up' del mes de abril, para mostraros en un pequeño y sencillo resumen los libros que he leído de ese mes y una breve opinión al respecto de ellos, para los que estéis interesados podáis comprarlos. Los libros son los siguientes:




LA CHICA DEL TREN

Este libro es para aquellos que les guste el misterio, las historias de crímenes e intriga. Te va relatando tres perspectivas totalmente diferentes, donde te va enganchando finalmente ya que se da un asesinato y, poco a poco, vas enlazando cabos, todo ello a través de las visiones de las 3 protagonistas. Es un libro bastante entretenido, aunque puede o no gustar, ya que se puede hacer un poco pesado el hecho de que se vaya relatando por mañanas y tardes y distintos días. Todo ello hasta que se llega finalmente al día en que ocurrió el asesinato. Puntuación: 4/5. Reseña ⇾ aquí.


¡TE VOY A COMER, CARAMELITO!

En este libro, ocurren multitud de cosas. Por un lado, tenemos a tres personajes principales, que son grandes amigos y pasan por distintos momentos. Es una historia que no está nada mal, ya que vas leyendo varias y pequeñas vivencias de cada uno de ellos. Humor, amistad, amor, misterio... son muchas de sus características. Pero sobre todo, mucha pasión. Un libro muy entretenido donde finalmente va captando tu atención y no podrás dejar de leer, aunque puede ser una contra que tengas que estar pendiente de muchas cosas.
Puntuación: 4/5. Reseña ⇾ aquí.


EL GUARDIÁN INVISIBLE

Este libro si que puedo decir que es increíble. Sin más. Es un poco una locura ya que puede liarte un poco al principio, sobre todo por algunos personajes que te parecen similares y te cuesta diferenciarlos. Por lo demás, la historia es realmente espeluznante. Y con eso me refiero a que es verdaderamente asombrante. Consigue que se te ponga la piel de gallina en algunas cosas que te cuenta, y el gran misterio que invade sobre los asesinatos de las adolescentes... causa una total intriga desde el principio hasta el final del libro. Puntuación: 5/5. Reseña aquí


#213 FORMAS DE PERDERTE POCO A POCO

Este es un libro distinto. Es estilo prosa poética donde podemos encontrarnos con 213 microrrelatos, donde la autora nos habla del amor y del desamor. Aunque podemos encontrarnos con algunos que nos gusten más que otros (está claro que con muchos podemos sentirnos unos identificados y con otros no), pienso que la autora ha cambiado radicalmente su forma de expresarse, al principio era todo como muy metafórico por así decirlo, y después totalmente distinto. Puntuación: 3/5. Reseña ⇾ aquí


¡Y eso es todo! Espero poder traeros más wrap ups a lo largo de los siguientes meses, para que podáis tener un pequeño resumen de cada uno de los libros que he leído en tal mes. En fin, después de esta vista general, ¿qué os han parecido estos libros? ¿Os llama la atención alguno? ¡Besotes lectores!

Comentarios

  1. ¡Hola! Tuvistes buenas lecturas por lo que veo, y eso es bueno. Que se disfrute de cada libro que se lee. Yo le tengo ganitas al de 'La chica del tren' pero he leido cada cosa, que me he ido desanimando. Ya veremos cuando me animo a leerlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás si te animas un día a leerlo! La verdad es que para ese libro ha habido tanto muy buenas críticas como muy malas... todo depende de cada persona. Si te animas espero que te guste, ¡un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Buenas lecturas que has tenido, me alegro un montón.
    yo de "la chica del tren" no disfruté tanto como tú la verdad, de las opiniones que he leído o son positivas o las odian parece un libro que o te encanta o lo odias jajaja xD
    Estoy deseando de ponerme con El guardián invisible de verdad.
    Epero que Mayo vaya igual de bien o mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo jaja! Si que es verdad que parece de esos libros que odies o ames. Pues el guardián invisible si te gusta el misterio y los libros de crímenes si que te lo recomiendo, aunque pueda ser un poco lioso esta genial. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Grandes lecturas, por lo que veo :) Yo solamente me he leído La chica del tren de los que nombras y a mí también me encantó.
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustase tanto como a mí :) aunque he leído otros libros de misterio muuuuchos mejores a mi gusto, pero si que estuvo bien.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer "El guardián invisible", todo el mundo me ha recomendado la trilogía y espero poder leerla en verano.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Me hacéis muy, muy feliz! :)

Entradas populares